domingo, 7 de junio de 2009

Frederick Charles Krueger

Ten cuidado con lo que sueñas... Freddy Krueger ha pensado que es nuestro turno, y se ha dejado caer para evitar que nos durmamos mientras estudiamos...










Hijo de la lunática Amanda Krueger y criado por un alcoholico maltratador, el joven Freddie adquirió tendencias psicóticas terriblemente aterradoras,empezando por matar pequeños animales. Mas tarde se casó con Loretta, con quien tuvo una hija llamada Kathryn, residiendo la familia en el 1428 de la calle Elm.Durante ese periodo, se hablaban de los asesinatos de los ciertos niños. Loretta supo que Freddie era el asesino, pero Freddie la mató. en 1966, fue arrestado y se llevaron a su hija pequeña.




Al quedar libre de todo cargo, los padres de aquellos niños le quemaron en las calderas que trabajaba. Pero Freddy, después de muerto, hizo un trato con los entes del sueño, para asesinar de nuevo tanto en los sueños como en las pesadillas.Así,Freddy empezó una macabra orgía de sangre en Springwood...Hasta que su propia hija acabó con él de una vez por todas.

1 comentario: